lunes, 13 de febrero de 2012

Configura la amazon appstore!

Hola


He visto que muchas personas se han quejado de la Kindle fire por una sencilla razón: 1ºNo pueden descargar aplicaciones ya que no viven en los Estados Unidos. Pues hoy les traigo la solución de como poder bajar sus aplicaciones desde la amazon appstore sin tener que residir en los estados unidos.


Pasos:

1.Lo basico tener una cuenta en Amazon, con la cual esta registrada tu Kindle, si acabaste de adquirir tu Kindle y no tienes cuenta, dirigete a esta direccion http://www.amazon.com y busca la opcion de iniciar sesion, seguramente te aparecera lo siguiente
Muy bien, en la parte de arriba donde dice: What is your e-mail address? ingresaremos nuestro correo personal , y en la parte de abajo colocaremos" No, i am a new customer"
2. Llenan sus datos, configuramos los datos de dirección, con una dirección existente en Estados Unidos, para esto pueden utilizar el google maps , etc.
3. Muy bien, lo ultimo cuando configuraran la opcion de 1-Click pedira la tarjeta de credito, este es el punto clave para adquirir las aplicaciones. Pedira una tarjeta de credito con registro americano, y como  no somos ciudadanos americanos no poseemos esta tarjeta, entonces recurrimos a otro metodo, las tarjetas de prueba sin saldo. Estas fueron elaboradas por PayPal, y pues estas no poseen saldo alguno, entonces en el numero de la tarjeta colocaremos 378282246310005
4.Asociamos la tarjeta con la dirección americana y ya! a descargar sus aplicaciones en la amazon appstore

SI NO LES FUNCIONO, DEJENME UN COMENTARIO

17 comentarios:

  1. hice lo que me dijiste y no me funciono en venezuela

    ResponderEliminar
  2. Me funcionó impecable!
    Espero que este número de tarjeta perdure en el tiempo.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! Gracias... Pensé que nunca lograría descargar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola discualpa talves usted que le salio bien me puede ayudar leaa mi comentario de abajo y deme una idea x fa grasias

      Eliminar
  4. pork si dicen juegos gratis hablan de comprar entonces donde esta la gracia para k los ninos se diviertan

    ResponderEliminar
  5. ya tengo mi kindle asociada con mi cuenta de amazon... como hago?

    ResponderEliminar
  6. Introduzco el numero de tarjeta de crédito que aconsejas, pero que se debe colocar en el nombre y en la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  7. Eres una pistola ...muchas gracias. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  8. hola ye ise todo y normal si se pudo solo en unico problema es que cuando voi a descargar algo me sale por favor, compruebe que su dirección de facturación y método de pago es de un país apoyado noc si me puedas ayudar grasias

    ResponderEliminar
  9. AYUDAAA PORFAVOR! Puse mi correo, puse mi celular, mi contraseña, solo eso me pide. Y no entiendo en donde te pide la direccion y la tarjeta de sueldo._.

    ResponderEliminar
  10. No me funcionó. Aparentemente reconoce el ip o el pais desde uno accede al app Store. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a mi me funciono, ya baje aplicaciones gratis, pero como hago para comprar libros o vídeos que no sean gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye me . Podri a decir como le pusiste cuando dice nombre o fecha de vencimiento

      Eliminar
  12. Mi amigo muchas gracias me funcionó un saludo desde Ecuador

    ResponderEliminar